TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO ´25 - NUEVOS INGRESOS SALE - 25%OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

 

1. Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging correspondientes

2. Envianos un whatsapp desde nuestra página web indicando Nombre, Apellido y tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y el motivo.  Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Deberás abonar el costo de envío hasta nuestra fábrica en Lomas de Zamora, Buenos Aires, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envíos correrán por cuenta del cliente.
3. Los cambios se realizan unicamente por WhatsApp, en caso de querer realizarlos de manera presencial solo se pueden realizar unicamente en nuestras sucursales de Lomas de Zamora, y Lanús, sin excepciones.

NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

En ninguno de los casos mencionados se realiza el reintegro del monto abonado, si se puede realizar los cambios necesarios (siempre y cuando el producto nos regrese en las mismas condiciones enviadas y los posteriores envios sean abonados por el comprador)